Blanca Paloma se prepara para conquistar a Europa tras proclamarse ganadora de la segunda edición del Benidorm Fest. La artista ilicitana iniciará este fin de semana su gira de promoción previa a su participación en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo mes de mayo en Liverpool (Reino Unido).

La representante de España en el certamen europeo ya se encuentra en Lisboa (Portugal) para actuar el próximo sábado 25 de febrero como artista invitada en el Festival da Cançao, formato con el que la RTP lusa elegirá a su representante.

La cantante ha viajado hasta la capital portuguesa junto a José Pablo Polo, productor de la canción y quien la acompañará en el escenario del festival luso; la jefa de la delegación española en Eurovisión, Eva Mora, y la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre Comendador.

De esta manera, Blanca Paloma se enfrenta a su primera actuación en esta gira europea de promoción después de haber actuado ante el Rey Felipe VI y la Reina Letizia en la inauguración de ARCO, que se celebra esta semana en Madrid.

Para ser más exactos, este momento se ha producido en el set en el que RNE emite su programación especial con motivo de ARCO. Después de conversar durante unos instante, la cantante ha interpretado 'EAEA' acompañada a la guitarra de José Pablo Polo (compositor y productor de la canción), actuación que los monarcas han presenciado con mucha atención.