A muchos miles de kilómetros de España. Así es la nueva vida de uno de los actores de "Los Serrano", que triunfa en su nuevo país. "Estoy muy orgulloso de ti", le dicen sus fans.

El actor en cuestión fue uno de los más queridos de la serie. Se trata de Juan Luppi, que en "Los Serrano" interpretó a Matías Scobich, alias "Valdano", en honor al futbolista argentino con el que compartía nacionalidad y, por supuesto, acento. En la ficción era uno de los mejores amigos de Guille, y hasta se enamoró de su madre, Lucía (Belén Rueda). "Valdano" apareció en las dos primeras temporadas y entre la cuarta y la octava.

De Juan Luppi, que es como se llama en la vida real "Valdano", se siguió sabiendo en España hasta unos años después del fin de Los Serrano. Formó parte del elenco de "Cambio de clase" y "La pecera de Eva", dos series que, no obstante, no gozaron de gran éxito.

No por ello el bueno de Luppi dejó de lado su sueño de ser actor. Continuó su carrera en Argentina, donde ha interpretado papeles en televisión, cine y teatro. Su página en la Wikipedia también refleja que trabaja como agente literario y editor de libros.

Luppi, trabajando ahora en el cine

Actualmente, tal y como ha publicado recientemente en sus redes sociales, Luppi está trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico en Argentina, "Luz mala", un filme de terror.

Los Serrano fue una serie que se emitió en Telecinco entre 2003 y 2008. Fue todo un fenómeno televisivo, que acumuló una cuota de pantalla media del 28,9%.

Los Serrano cuenta la historia de cómo es la vida de la familia de Diego Serrano (Antonio Resines) y sus tres hijos Marcos (Fran Perez), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge García) y de su mujer en segundas nupcias, Lucía (Belén Rueda) y sus dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) viviendo bajo el mismo techo.

Además de por numerosas escenas hilarantes, Los Serrano también gozó de gran fama por el apartado musical. Por un lado, Fran Perea ganó gran fama con la sintonía de cabeza de la serie: "1 más 1 son 7", que le llevó a grabar un disco.

Te puede interesar:

No fue el único. También el grupo asturiano "El sueño de Morfeo" se dio a conocer en la serie. Aún hubo más: los Boliche, Guille y Teté formaron la banda juvenil Santa Justa Klan que llegó a editar dos discos.

El éxito de "Los serrrano" no acabó en España. Gozó de éxito en Polinia, Francia, Filandia, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rumanía y Rusia. También en países sudamericanos. Asimismo, fue adaptada y emitida en Portugal, Italia, Serbia, Grecia, Turquía, Eslovenia y la República Checa.