Rocío Carrasco sigue estrechando lazos con TVE y ya tiene fecha de vuelta. La hija de Rocío Jurado acudió hace unas semanas al 'Late Xou' de Marc Giró en RTVE Catalunya. Ahora Carrasco da el salto a un programa de emisión nacional por motivo del Día Internacional de la Mujer.

Rocío reaparecerá en La 1 de la mano de Julio Otero, en una entrega especial de 'Días de tele' que se emitirá el próximo miércoles a las 22:50 horas. Pero no estará sola, pues al programa también acudirán otras mujeres por la emisión de este programa centrado en el feminismo.

La actriz Jedet y la directora Leticia Dolera serán otras de las invitadas para hablar del papel de la mujer en el mundo del espectáculo y de la luche feminista para conseguir la igualdad en este sector.

El mundo del deporte también estará representado gracias a la presencia de la futbolista Aitana Bonmatí. La deportista pondrá de relieve lo complicado que es hacer destacar el fútbol femenino, que históricamente ha estado más ligado a la figura del hombre.

El plantel de invitadas lo completa Raquel Orantes. La hija de Ana Orantes, que fue asesinada en un crimen de violencia machista en 1997, sacudió el país y ayudó a que la sociedad tomara conciencia sobre este tema. Raquel recordará la figura de su madre y el punto de inflexión que supuso en las reivindicaciones feministas.