El cariñoso reencuentro de Fran Perea y Verónica Sánchez 20 años después de 'Los Serrano'

La mítica serie celebra un aniversario muy especial y los intérpretes de Marcos y Eva han compartido un primer guiño en las redes sociales

'Los Serrano' está de aniversario. La mítica serie de Telecinco con la que creció toda una generación cumplió veinte años desde su estreno el pasado mes de abril y una efeméride así hay que celebrarla. Los actores ya han dejado caer en numerosas ocasiones que se vienen cosas y Fran Perea y Verónica Sánchez ya han dado unas pinceladas.

Los dos actores andaluces dieron vida en esta ficción a Marcos y Eva, los dos hermanastros que acabaron siendo pareja. Ni siquiera las amenazas de Antonio Resines, escobilla en mano, impidieron su amor. Y ahora tienen algo entre manos.

Marcos invita a Eva a su gira del 20 aniversario

Fran Perea está aprovechando los festejos para relanzar su carrera con nuevas versiones de las canciones que Marcos dedicaba a Eva en 'Los Serrano', como 'La chica de la habitación de al lado', donde canta con Las Ginebras. Entre marzo y junio tuvo lugar su gira 'Uno más uno son 20'... y Verónica Sánchez estuvo invitada.

En una escena de máxima complicidad el malagueño sale a la calle y se encuentra a la sevillana, que está intentando comprar entradas para su concierto en Madrid, pero están agotadas. "Vente a Málaga el 2 de junio y te invito a unos espetitos de sardinas", propone Fran Perea. A lo cual accede Verónica Sánchez.

Lo que se esperaba del reencuentro de 'Los Serrano'

Por ahora el actor que interpretaba a Marcos es el que más se está implicando con este 20 aniversario y por primera vez se ha visto a Eva sumada a la causa. El otro protagonista de la serie que se está dejando ver es Víctor Elías, Guille, que estaba con Fran Perea cuando se anunció el encuentro en un programa de Cadena Dial.

Únicamente sabíamos que venían conciertos y conocimos nuevas versiones de las canciones de la serie. Telecinco maltrató a la serie con un pobre documental en el que intervenían personas que no tienen nada que ver con 'Los Serrano' para cubrir el expediente. La mejor imagen la dejaron los protagonistas participando en el videoclip de la nueva versión de 'Uno más uno son siete'