Celia y César han ido a First Dates en busca de alguien con el que poder compartir sus vidas a partir de ahora. Allí se han encontrado el uno con el otro y la verdad es que han sentido algo especial nada más verse.

No obstante, todavía quedaba mucha noche por delante para saber si esa química que han sentido al principio se convertía en la promesa de una segunda ya fuera del programa presentado por Carlos Sobera.

La verdad es que una vez sentados se han ido conociendo un poco mejor y han podido comprobar que eran bastante compatibles entre ambos, por su puesto tenían cada uno una personalidad distinta pero nada grave para una primera cita.

En un momento dado en el restaurante ha empezado a sonar música, por supuesto los dos se han levantado y Celia ha querido echarse un baile con César. Aquí es donde ha descubierto que su soltero era un negado para moverse. "Parece que tiene un palo metido por el culo" ha confesado ella.

Tras el baile y unos besos en el reservado, los dos estaban más que seguros de querer volver a repetir en una segunda cita. Así que les deseamos mucha suerte. ¡Que viva el amor!