Importante cambio de imagen en First Dates, el reality de Cuatro en el que mediante formatos de citas a ciegas anónimos de España buscan el amor. Con Carlos Sobera al frente, el espacio televisivo se ha ido ganando adeptos a lo largo de sus años de emisión.

Ahora el programa ha anunciado la marcha de Lidia Torrent, uno de sus rostros más queridos a nivel de audiencia y que dejará de ser camarera del equipo de 'First Dates' para comenzar nuevos retos profesionales. "Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables", ha escrito en su cuenta de instagram.

"Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión", ha añadido la hija de Elsa Anka en su storie, que ha cerrado su mensaje asegurando que "tras siete años termino esta etapa con ganas de defender nuevos retos y proyectos".

36

Las mejores fotos de Lidia Torrent: La presentadora de First Dates e hija de Elsa Anka Redacción SD

La sustituta de Lidia Torrent viene de La Isla de las Tentaciones

Conocida por su aparición en la sexta edición de La Isla de las Tentaciones, otro reality de televisión sobre el amor -este en Telecinco-, Laura Boado será su sustituta. Esta gallega, Miss Galicia hace unos años, emprenderá un nuevo reto profesional en el programa sobre el amor.

Quién sabe si con (o sin pareja). Parece que no será con Alejandro, su pareja antes de entrar en una Isla de las Tentaciones que hoy por hoy sigue en emisión; ahora bien, ya sabemos que le ha sido desleal con Saúl, uno de los solteros en su villa.

La compostelana ha sido ya anunciada por Mediaset para una nueva temporada que ya se está filmando y que comenzará a emitirse a finales del mes de mayo. La gallega acompañará a Sobera, Matías Roure y a las gemelas Cristina y Marisa Zapata en el prestigioso programa. Su función, acompañar a los solteros a la mesa y atenderles durante la velada además de darles la bienvenida y facilitarles todo para que estén cómodos y puedan soltarse para darse a conocer en condiciones a su cita.