Jorge Fernández y Laura Moure desvelan los secretos de La Ruleta de la Suerte

El programa esta celebrando su 17 aniversario en antena

La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más longevos en la parrilla de Atresmedia. Además el concurso siempre con un tono desenfadado y divertido para la audiencia. Un espacio plagado de anécdotas, imágenes graciosas y demás variedades que provocan que se haga viral todas las mañanas en las redes sociales.

En la televisión a veces ocurren cosas inesperadas. Impensables y que están fuera del guion. Las cosas del directo que a veces dicen muchos presentadores tanto en la radio como en la televisión. En este caso la divertida anécdota ha sido por un concursante y su extraña manera de resolver uno de los paneles de La Ruleta de la Suerte.

Ángel ha sido uno de los participantes más curiosos que han pasado por el plató de La Ruleta de la Suerte

Ángel ha sido uno de los participantes más curiosos que han pasado por el plató de La Ruleta de la Suerte / SD

El sueldo de los asistentes a La ruleta de la suerte

Podríamos decir que asistir a 'La Ruleta de la Suerte' conlleva un sueldo de unos 20 euros por jornada. Hablamos de un rodaje, no de un programa en sí. Es decir, normalmente graban dos programas de una hora por jornada y entre una cosa y otra tardan 4 horas en total, por lo que hablamos de un sueldo de 5 euros por hora.

Viendo el sueldo pagado por la cadena, muchos de los asistentes rechazan este tipo de trabajo. Pero, ¿qué tipo de personas acuden a estos programas? Generalmente actores. En muchos casos, los casting para participar en el público se gestionan con agencias de actores y modelos.

Por lo general, se trata de gente joven o que acaba de empezar en el mundo de la interpretación, por lo que ni su caché ni sus expectativas están especialmente altas.

Jorge Fernández y Laura Moure se ponen a prueba

En La Ruleta de la Suerte están de aniversario. El longevo programa matinal cumple 17 años en antena y por ellos están convirtiendo los concursos de esta semana en algo más especial. Por ejemplo han puesto en marcha una nueva prueba con motivo de esta efeméride con la prueba de 'triple velocidad'.

Pero en el programa han ido más allá y han querido poner a prueba a sus dos caras más reconocidas. Evidentemente la del presentador Jorge Fernández y su compañera Laura Moure. Ambos se han sometido a un test sobre preguntas históricas de La Ruleta de la Suerte. ¿Se acordarán de todo?

‘¿Cuántas veces se han llevado el coche?’, ‘¿Cuál ha sido el mayor premio que se han llevado?’ o ¿Cuántos concursantes han pasado por la ruleta?’, han sido algunas de las cuestiones que han tenido que contestar para la web de Anterna 3