Bombazo en el mundo rosa. Marta Riesco ha anunciado su ruptura con Antonio David. Así lo ha anunciado a través de sus stories de Instagram. "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David flores ha terminado esta noche. @rotrece espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", escribía la reportera. "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el pero momento de mi vida".

Una noticia que sorprende a todos sus seguidores y al mundo rosa en general, dado a que se trataba de una pareja que hasta hace escasos días presumía de una unión "indestructible", tal y como repetían en multitud de ocasiones. Además, llama la atención que Riesco señale directamente a Rocío Flores, hija de Antonio David.

La noticia llega en un momento complicado para la reportea, que hace unos día fue despedida de su puesto de trabajo.  Marta Riesco fue despedida de Fiesta en Telecinco, tal y como ella explicó a través de sus redes sociales. Todo comenzó tras el rifirrafe que tuvo la reportera y novia de Antonio David Flores con una reportera de Sálvame durante la rueda de prensa del torero Ortega Cano. La hija de Antonio David solo ha publicado stories en la peluquería y dedicándose a su labor de influencer, promocionando diferentes arcas. Además, esta mañana ha subido otra imagen desayunando en el tren.

Ahora, todo el mundo está expectante de la aparición de Riesco o, al menos, de que aclare qué ha pasado en su relación. Por el momento, la periodista e influencer continúa alimentando su Instagram con patrocinios y otros post. "Enamorada de esta forma de regalar a una persona especial. En este caso gracias q @regalaenriqueta voy a hacer un súper regalazo a mi mami por el día de la madre. Son cestas que puedes personalizar o puedes comprar la que está hecha o hacerla tu mismo y añadir la cajita al final, con una dedicatoria para la persona a la que va destinado el regalo. • Lo más importante es que las personas que trabajan ahí pertenecen a un centro especial de empleo y que el equipo lo forman personas con discapacidad, el negocio desde la persona que selecciona el producto la persona que hace la caja que escribe tu nota y prepara el envió, somos personas con discapacidad. Pertenecemos al grupo ILUNION, que pertenece a Grupo social ONCE, y nuestro propósito es CONSTRUIR un mundo mejor con todos incluidos", ha publicado. Un post que, como no podía ser de otra manera, se ha llenado de múltiples comentarios de sus followers. "Ahora se inteligente, no hables más de él y retoma tu carrera profesional, te va a costar , pero no te rindas". "Ahora si puedes se feliz te a quitado un peso muy grande tú no te mereces es vividor a tu lado ahora será una gran persona de la comunicación y gran periodista Enhorabuena Guapísima". "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan".