¿Qué fue de 'Boliche' de Los Serrano? Su nueva vida 20 años después de la serie

Andrés de la Cruz sigue vinculado al mundo audiovisual y ahora es profesor de cine

Los Serrano cumplen veinte años y están de celebración. Los actores de la mítica serie de Telecinco preparan algo gordo para el reencuentro por esta efeméride y personajes que teníamos olvidados vuelven a nuestros recuerdos. Cada uno ha tenido su historia.

Los más populares, Antonio Resines (Diego) y Belén Rueda (Lucía), han seguido vinculado a la interpretación a pesar de los problemas de salud del protagonista cuando contrajo covid-19. También Fran Perea (Marcos), que está sacando nuevas canciones, Verónica Sánchez (Eva) o Natalia Sánchez (Teté), continúan actuando. Víctor Elías (Guille), por su parte, se dedica a la música. Jorge Jurado (Curro) es el único de los siete personajes principales que dejó las artes y es ingeniero.

La nueva vida de Andrés de la Cruz, 'Boliche' en Los Serrano

La familia de Los Serrano conquistó a la audiencia

La familia de Los Serrano conquistó a la audiencia / Telecinco

Los personajes míticos de la serie van mucho más allá de la familia que protagonizaba la serie. Haciendo memoria nadie se olvida de Santi y Fiti y tampoco de otros icónicos más secundarios como Fernando/Fermín, Valdano, Chuky o... Boliche.

José María Bellido era uno de los amigos de Guille y un experto en hacer trastadas. Conocido como Boliche por su apariencia física conquistó a todos los espectadores y generó muchas risas. También tuvo su oportunidad de ser cantante como miembro del grupo Santa Justa Klan. Ahora continúa dedicándose al cine, pero en un rol muy diferente detrás de las cámaras.

De actor y cantante a profesor de cine veinte años después

La carrera como intérprete de Andrés de la Cruz, el actor que dio vida a Boliche, terminó a la vez que la serie. Siguió vinculado al mundillo pero en el ámbito de la formación. Estudió un grado superior de Realización de Espectáculos Audiovisuales y un máster en VFX según cuenta en una entrevista en El Español. Ahora es profesor e imparte clases en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

Ahora es el coordinador de posproducción del mencionado centro e imparte las asignaturas de Flujos de trabajo y Corrección de color. Por tanto, no da clases a intérpretes sino a miembros del equipo cinematográfico que estarán detrás de las cámaras. Actualmente también trabaja en películas para estar activo y en constante formación. Un giro interesante en la vida de un actor inolvidable.