'Sálvamecumple este jueves 14 años en las tardes de Telecinco y lo ha celebrado con un homenaje a Mila Ximénez. El programa ha arrancado con una remezcla de todas sus cabeceras y desde la azotea de Mediaset, lugar en el que los colaboradores se despidieron de su compañera tras su fallecimiento en junio de 2021.

"Es una de las figuras fundamentales del programa y de la televisión de entretenimiento de este país", ha dicho Jorge Javier sobre su amiga, protagonista absoluta durante toda la entrega de hoy.

En el plató, que ha estado decorado con algunos de los vestuarios más icónicos que lució la periodista, los colaboradores han recordado un sinfín de anécdotas que vivieron junto a ella.

Terelu Campos, Kiko Hernández, María Patiño y Belén Esteban no han podido reprimir las lágrimas al acordarse de Mila, pero las risas también han estado muy presentes al rememorar algunos de los momentazos que protagonizó tanto en su vida personal como profesional.

Además, Jorge Javier ha interpretado a dúo con la propia Mila el tema 'Si te marchas', uno de sus favoritos. Y para culminar el homenaje, David Valldeperas ha entrado en plató para mostrar el emotivo regalo de todo el equipo para la mítica tertuliana: una estrella con su nombre.