Coincidiendo con el Día Internacional contra el Acoso Escolar, Fernando Tejero acudió el martes 2 de mayo a 'La ventana' de Cadena SER y relató su complicada infancia. El actor de 'La que se avecina' habló en el espacio radiofónico sobre el bullying que sufrió por su homosexualidad y desveló que también fue víctima de abuso sexual.

"Mi infancia y adolescencia es para escribir una película", aseguró Tejero durante su intervención, donde explicó que se crió con una tía suya en vez de con sus padres: "Fui un niño 'prestado'. Sufrí abandono, no culpo a mis padres porque no son conscientes de lo que iba a suponer para mí. Cuando tenía 14 años, mi tía enfermó de cáncer y tuve que volver a casa de mis padres. Fue otro abandono que me ha pasado mucha factura".

El intérprete también reconoció que vivió "una época muy jodida" durante los diez años que vivió la dictadura de Franco: "Yo no fui yo hasta que llegué a Madrid". "Era homosexual y es cierto que de pequeño tenía mucha pluma. Me insultaban, me llamaban 'maricón', me llamaban de todo", relató Tejero, que en aquel momento no quería aceptarse tal y como era: "Por la sociedad, por mi familia... Entonces yo me quité la pluma a base de corregirme a mí mismo. Tengo la voz ronca y tartamudeo por no poder expresarme tal cual era".

En la entrevista, compartió también uno de los episodios más terribles de su vida: "Abusaron de mí". "Esto es la primera vez que lo cuento en mi vida, un chico mayor que yo abusó de mí sexualmente", finalizó en el programa de Carles Francino.