Antena 3 continúa su éxito cada viernes, a partir de las 22:10 horas, con la décima edición del talent show de mayor éxito de nuestro país. Con 10 años de historia a sus espaldas, la nueva temporada deTu cara me suena’.

En la gala de este viernes, Miriam Rodríguez se meterá en la piel de Adele con el tema “Easy on me”, Agustín Jiménez será Scatman John con el tema “Scatman” y Jadel imitará a Seguridad Social con la canción “Quiero tener tu presencia”. Susi Caramelo, junto a Aníbal Gómez, imitarán a Enrique y Ana y su tema “Baila con la hula hoop”.

Andrea Guasch en Dua Lipa interpretando “Physical” y Anne Igartiburu, junto a Luís Larrodera, Alex y Christina ““¡Chas!” y aparezco a tu lado”. Josie tendrá que imitar a Bunbury con la canción “Lady Blue” y Merche se convertirá en Mocedades interpretando el tema “Secretaria”. Alfred García tendrá que imitar a Stephen Sanchez cantando “Until I found you”.

Además, el programa contará con la actuación especial de Laura Gallego como invitada de la noche. La cantante se meterá en la piel de Laura Pausini para interpretar el tema ‘En cambio no’.