Parece que 'Sálvameestá dispuesto a morir matando. El programa de Jorge Javier Vázquez se ha convertido esta tarde en 'Sálvame algodón de azúcar', como respuesta a los críticos que cuestionan el tono que ha utilizado el formato desde su estreno hace 14 años. 

El espacio, que desde el anuncio de su cancelación no ha parado de lanzar diferentes pullas, dispara de esta forma también un dardo a la nueva dirección de Mediaset, dispuesta a darle un giro radical a los contenidos de Telecinco. 

'Sálvame' ha arrancado con Terelu Campos y Adela González sentadas en un sofá al más puro estilo 'El programa de Ana Rosay rodeadas de sus colaboradores. Una escena que, inevitablemente, ha recordado a la sección rosa del magacín matinal de la cadena. 

"A partir de hoy vamos a hacer el programa que deberíamos haber hecho durante estos 14 años", ha afirmado con ironía Adela: "El programa que los críticos de televisión nos han pedido que hiciéramos cuando nos llamaban telebasura. Hoy no hay cabida para los gritos". 

"Esta tarde no habrá disputas y tampoco abandonos de plató entre lágrimas", ha añadido Terelu antes de que su compañera lanzara una pullita al 'club social' de Ana Rosa Quintana"Hoy en nuestro 'beach club' nos acompaña un elenco de tertulianos comedidos, moderados y, ante todo, respetuosos". 

De esta forma, 'Sálvame' protesta contra su inminente desaparición de Telecinco -prevista para el próximo 23 de junio- sin dejar de lado el humor que le ha caracterizado durante sus más de 14 años de existencia.