Los Cayos Cochinos continúan recibiendo a los familiares de los concursantes de 'Supervivientes'. Este domingo, durante la emisión de 'Conexión Honduras', Pocholo Martínez-Bordiú pudo reencontrarse con su sobrino Bosco, tal y como había anunciado el programa hace unos días. Pero antes de poder darle un abrazo, el visitante tuvo que lanzarse desde el mítico helicóptero.

Pocholo se tiró al agua como si fuera un concursante más e incluso aprovechó para dedicarle el salto a varias personas. "Quiero dedicarle este salto al gran capitán Morgan, con todo su equipo y elenco de profesionales que me han traído aquí. Un aplauso para ellos", afirmó en referencia al equipo del programa: "Especialmente, a dos personas que me han enseñado en televisión, que son Gloria Galiano y Joaquín Zamora".

También pronunció unas palabras para los sanitarios: "Quiero que todo el mundo se acuerde de que nos han ayudado, que nos han hecho vivir y que nos han dado fuerza tirando con el covid y con todo". Mientras tanto, Bosco y sus compañeros miraban atentamente desde la playa para intentar averiguar de quién se trataba.

Después de pronunciar su discurso, Pocholo se puso en pie para lanzarse y poner rumbo a la playa. "Tiene muy buena pinta, es un salto importante. Se ve altito, pero solo hay una marcha y es... ¡A tope!", exclamó antes de lanzarse con convicción.

En cuanto le reconoció, Bosco no dudó en adentrarse al mar para reencontrase con su tío, dando lugar de esta forma a uno de los momentos más emotivos de la edición. "Momento histórico, primera vez que se encuentran en el mar", comentaba Ion Aramendi desde plató.