El nuevo trabajo de Jorge Fernández tras 'La Ruleta de la Suerte'

El presentador inicia una etapa lejos de la televisión con el objetivo de fomentar la pérdida de peso

Jorge Fernández es uno de los rostros más reconocidos de la televisión española. Ya acumula muchos años en las pantallas como presentador de 'La Ruleta de la Suerte', un programa que mantiene su éxito temporada tras temporada. A pesar de ello la audiencia pide cambios y despidos a Antena 3.

A pesar de sus dos décadas de trayectoria en televisión, el vasco nacido en Alicante se ha prodigado en muchas otras lides. Fue jugador de baloncesto en el Baskonia y después modelo, llegando a ser proclamado Míster España. A raíz de este reconocimiento ya pasó a ser actor y presentador. Ahora da otro paso más con un nuevo trabajo.

Jorge Fernández, de la televisión al mundo de la salud

Jorge Fernández

Jorge Fernández también es reconocido por su físico y ahora compartirá sus consejos / SD

El presentador afronta un proyecto muy diferente a todo lo que había hecho antes. Aunque dejó el baloncesto por las lesiones sigue practicando mucho deporte y es un asiduo del gimnasio, lo que le convierte en un icono. Ahora compartirá sus conocimientos para ayudar a otras personas a adelgazar y tener una mejor salud.

Su nuevo trabajo está en Spotieat, una plataforma que pretende ayudar a todos sus usuarios a perder peso y llevar una vida más sana. Para ello han desarrollado un algoritmo y cuentan con un equipo de médicos, dietistas y expertos en fitness, al que se ha incorporado ahora Jorge Fernández. El presentador, de hecho, es licenciado en actividad física y deporte.

¿Qué pasará con 'La Ruleta de la Suerte'?

El público pide un boicot contra un protagonista de La Ruleta de la Suerte

No se esperan grandes novedades en 'La Ruleta de la Suerte' / A3

La aplicación no está disponible todavía, pero llegará pronto. Concretamente verá la luz el próximo viernes 31 de marzo. Por ahora se conocen estos detalles:

  • Propondrá dietas variables a la medida de cada uno con más de 500 ingredientes y más de 200 recetas diseñadas por nutricionistas
  • Aseguran que habrá acompañamiento a los usuarios para que nunca se sientan solos

Próximamente sabremos más novedades, como el posible impacto en 'La Ruleta de la Suerte'. A priori deberían ser dos trabajos perfectamente compatibles y no parece que Jorge Fernández vaya a renunciar a su espacio televisivo de máxima audiencia. Así que, a priori, lo compaginará: seguirá preguntando a los concursantes qué letras piden para los paneles y bailando al ritmo de las canciones interpretadas por Joaquín Padilla.