La azafata de La Ruleta de la Suerte pide a Antena 3 que la cambie a otro programa

Laura Moure ha manifestado en pleno directo su deseo de incorporarse a otro de los buques insignia de Atresmedia

Desde hace años, 'La Ruleta de la Suerte' ha sido uno de los concursos más populares de la televisión española. Presentado por Jorge Fernández, este programa ha conquistado a los espectadores con su dinamismo, entretenimiento y buen humor.

El programa se emite en Antena 3 y se basa en el popular juego de mesa 'La Ruleta'. En el programa, los concursantes giran una gran ruleta para determinar la cantidad de dinero que pueden ganar. Luego, deben adivinar las palabras ocultas en un panel de letras, con la ayuda de pistas y la posibilidad de comprar vocales. El objetivo es acumular la mayor cantidad de dinero posible y avanzar a la final, donde se juega por un gran premio.

Jorge Fernández, un presentador muy reconocido

Jorge Fernández se parte de la risa al descubrir que tiene delante a uno de los mejores comedores de pizza del mundo

Jorge Fernández se parte de la risa en La Ruleta de la Suerte / A3

Uno de los aspectos más destacados del programa es su presentador, Jorge Fernández. Con su humor amable y su estilo relajado, ha sido una parte clave del éxito del programa. Su habilidad para mantener el ritmo del programa y crear una buena atmósfera entre los concursantes y el público ha hecho que sea muy querido por los espectadores.

Jorge Fernández es un presentador veterano de televisión, que comenzó su carrera en los años 90 en la televisión catalana. Desde entonces, ha trabajado en una gran variedad de programas de televisión, incluyendo deportes, entretenimiento y noticias. Pero ha sido en 'La Ruleta de la Suerte' donde ha encontrado su lugar más destacado en la televisión española.

Además de su carrera como presentador, también es conocido por ser un gran amante del deporte. Es un apasionado del fútbol y ha participado en varios eventos deportivos en apoyo de diferentes causas benéficas. Su presencia en el programa ha hecho que 'La Ruleta de la Suerte' sea uno de los programas más vistos y entretenidos de la televisión española.

Laura Moure pide dar el salto a otros programas de Antena 3

Tamara Falcó y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó y Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Como la cara reconocida de Antena 3 que es, Laura Moure ha participado en Pasapalabra. Roberto Leal le preguntó por varias cosas, entre ellas por los diferentes programas de la cadena. Por ejemplo El Desafío, también presentado por el andaluz. A la azafata le gustaría salir en este formato: "Voy a sembrar lo que haga falta para poder participar".

Sin embargo, el programa que le apasiona es El Hormiguero. "Sería un subidón participar", reconoció ante las cámaras. El espacio presentado por Pablo Motos invita en ocasiones a otros protagonistas de la cadena y Laura Moure sueña con estar entre ellos, sin perder su puesto en La Ruleta de la Suerte. El tiempo dirá si Atresmedia cumple su deseo.