Este presentador novato, a punto de dejar a Pablo Motos fuera de El Hormiguero

La decisión fue muy meditada pero finalmente el valenciano continuó al frente del programa

El nuevo presentador goza de una gran popularidad mientras que el actual sigue acaparando todas las críticas

Piden su despido inmediato en El Hormiguero tras años de éxitos

Desde su primera emisión en 2006, El Hormiguero se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más populares y queridos de la televisión española. Presentado por Pablo Motos, este show ha sabido conquistar a la audiencia con su originalidad, humor y sorprendentes experimentos científicos.

Uno de los aspectos más destacados de El Hormiguero es su formato único. El programa combina secciones de entrevistas a celebridades con sketches cómicos protagonizados por las adorables y traviesas hormigas Trancas y Barrancas. Estas dos simpáticas marionetas, junto a Motos, crean un ambiente de diversión y complicidad que ha resultado irresistible para el público de todas las edades.

Pablo Motos, un presentador con trayectoria

Pablo Motos, Ana Mena, Trancas y Barrancas en El Hormiguero

Pablo Motos, Ana Mena, Trancas y Barrancas en El Hormiguero / EH

Pablo Motos, con su carisma y habilidad para conectar con los invitados, es un elemento clave en el éxito de El Hormiguero. Su estilo amigable y cercano hace que las estrellas se sientan cómodas y dispuestas a participar en las dinámicas del programa de una manera única. Además, Motos demuestra su versatilidad al llevar a cabo entrevistas interesantes y entretenidas, donde se abordan desde temas de actualidad hasta curiosidades personales de los invitados.

Pero El Hormiguero no se limita solo a la entrevistas. Una de las secciones más emocionantes del programa son los experimentos científicos que desafían las leyes de la física y la lógica. En el programa se llevan a cabo en directo demostraciones sorprendentes que entretienen y educan a la audiencia al mismo tiempo. Estos experimentos han convertido al programa en una referencia para aquellos interesados en la ciencia de una forma amena y accesible.

Casi se queda sin presentar El Hormiguero... ¡por Joaquín!

Joaquín Sánchez, en una de sus visitas a El Hormiguero

Joaquín Sánchez, en una de sus visitas a El Hormiguero / A3

Este martes el programa estuvo a punto de no ser presentado por Pablo Motos. Algo muy inusual, ya que tuvo que llegar el coronavirus para apartarle por primera vez tras más de quince años, donde ni las operaciones o el fallecimiento de su madre habían evitado que el valenciano se pusiera delante de las cámaras. Y esta vez otro motivo muy distinto estuvo muy cerca de hacer que la presentadora por una noche fuera Nuria Roca, quien ya le reemplazó cuando tuvo que quedarse en casa.

El motivo era el partido de homenaje a Joaquín Sánchez. El ya exfutbolista también es presentador de televisión en Antena 3 con 'La penúltima y me voy' y tiene una buena relación con Motos. De hecho todos los años suele pasar como invitado por El Hormiguero. Finalmente, eso sí, el conductor habitual del programa decidió seguir en sus obligaciones y entrevistar a la invitada de la noche, que fue Maribel Verdú.