Sálvame ha comenzado su final. El programa vespertino líder de las tardes durante 14 años de emisión dirá adiós el próximo 23 de junio. Y ese adiós comenzó en la tarde de ayer, cuando se emitió la última versión 'Limón'. 

Esta versión mencionada, llevaba en antena desde 2014, cuando Mediaset dividió 'Sálvame' en dos emisiones para cumplir con los horarios de protección reforzada a la infancia. De esta manera, el programa ofrecía de 16:00 a 17:00 horas el espacio 'Limón', para después dar paso al 'Naranja'. 

Pues bien, este viernes ha sido esa última transición entre espacios, después de que Telecinco decidiese estrenar el próximo lunes su nueva serie diaria 'Mía es la venganza' a las 15:45 horas. 

Así ha sido el último 'Sálvame Limon'

El magacín comenzaba este viernes con especial atención al bombazo que supuso el anuncio del día anterior de boda entre Kiko Hernández y Fran Antón, con la imitación de Josep Ferré al mítico colaborador, y con especial atención a la sorpresa de sus compañeros, que no sabían nada hasta el jueves. 

Así transcurrió la primera hora de programa hasta que se tuvo que dar paso por última vez a 'Sálvame Naranja'. En ese momento, María Patiño, ha sido la encargada de despedir para siempre al 'Limón'. 

"Ay, que termina el Limón y empieza Sálvame Naranja", ha comenzado diciendo la presentadora mientras le indicaban por pinganillo que se cumplía la primera hora en pantallas. "¡Adiós, Limón, hasta siempre! Besos al Limón. ", han dicho tanto ella como Josep para despedir un formato que ha acompañado a los espectadores durante 9 años. Así, el próximo lunes 'Sálvame' comenzará en torno a las 16:30 horas, tal y como anunció Terelu Campos.