La noticia bomba del embarazo de Alejandra Rubio está copando los contenidos de los programas de actualidad y crónica rosa de nuestro país. 'Así es la vida' ha sido este miércoles uno de los principales en tratar la exclusiva de su colaboradora, contando también con la reacción de Carmen Borrego, su tía y hermana de Terelu.

"Para mí, la llegada de un bebé nunca es mala noticia, nunca es un drama", ha empezado diciendo Borrego, asegurando que habla mucho con su sobrino "aunque la gente piense que no" y que tenía una idea algo clara: "Ella siempre ha querido ser mamá joven".

De hecho, la exparticipante de 'Supervivientes 2024' también ha contado cómo fue reacción cuando Alejandra Rubio le comentó que iba a ser madre junto a su pareja, Carlo Contanzia: "La respuesta de la tía abuela fue 'yo te lo crío'".

"A los niños hay que tenerlos enamorados y creo que ellos están enamorados", ha afirmado Borrego para quitarle importancia al hecho de que la colaboradora y el actor solo llevan saliendo cinco meses juntos, recalcando que "no hay ningún problema" en su familia.

Por otro lado, Carmen Borrego solo se limitó a decir que para Terelu Campos "no hay ningún drama" por el embarazo de Alejandro Rubio, recordando una inocentada en la que tenía que hacer creer a la exconcursante de 'Bake Off: Famosos al horno' que su hija esperaba un hijo: ""Se descompuso y, según lo hacía, dijo yo te voy a ayudar en todo".