En las redes sociales
Paloma del Río sale en defensa de los periodistas de RTVE ante las críticas durante los Juegos Olímpicos
Tras este mensaje de felicitación, como bien ha dicho a lo largo de su comunicado, la periodista no dudó en mencionar uno por uno a todos los implicados en la retransmisión de los Juegos

Paloma del Río / / RTVE
Redacción Yotele
Los Juegos Olímpicos de París 2024 han llegado a su fin. A lo largo de dos intensas semanas, la parrilla de RTVE ha estado repleta de emisiones del evento deportivo por excelencia que se celebra cada cuatro años.
En este tiempo, muchos han sido los periodistas que han acompañado a los espectadores durante las emisiones deportivas. Precisamente, Paloma del Río, mítica comentarista de gimnasio en los Juegos Olímpicos, ha querido felicitar y defender la labor de sus compañeros durante estos días.
"Por primera vez tras 40 años he podido disfrutar los Juegos Olímpicos como espectadora, sin la presión y la responsabilidad que han tenido mis compañeros. En Madrid, en Barcelona y en las distintas sedes olímpicas, todos, del primero al último, han mostrado un nivel profesional de medalla de oro, que habría que sumar, sin duda, al medallero español", comenzaba felicitando en su cuenta de X.
"Quiero enviar a todos un mensaje de cariño a Julia Luna, Eva Aguilera y María Relaño porque no se puede hacer mejor", continuó relatando en las redes sociales. "Una nunca deja de sentir una emoción especial al vivir unos Juegos Olímpicos, pero en esta ocasión además, siento orgullo y también gratitud por todo lo que nos han hecho disfrutar mis compañeros, los de la que siempre será mi casa: RTVE", zanjaba en su emotivo mensaje a la cadena donde tantos años estuvo comentando la cita olímpica.
Tras este mensaje de felicitación, como bien ha dicho a lo largo de su comunicado, la periodista no dudó en mencionar uno por uno a todos los implicados en la retransmisión de los Juegos Olímpicos de París 2024, sin olvidar el equipo técnico de sonido e imagen.
- Ryan Reynolds y Hugh Jackman dejan en ridículo a Peter Lim en el Valencia CF
- Corberán pierde a Diego López: parte médico oficial
- El cambio de Corberán después de su peor semana
- El Valencia CF moldea al lateral derecho del futuro: Rodrigo Gamón
- Unai Núñez, rendimiento inmediato al servicio del Valencia CF: 'Si me pone de delantero pues de delantero
- César Tárrega da el primer paso hacia recuperar su mejor versión
- LALIGA denuncia cánticos en el Levante - Valencia y los botellazos a Cömert
- El Valencia CF da el primer paso para fichar lateral derecho