Telecinco
De 'La Moderna' a Honduras: Álex Adróver, nuevo concursante de 'Supervivientes 2025'
El actor, marido de Patricia Montero, se embarca en la aventura junto a otros confirmados como Pelayo Díaz o Makoke

Álex Adróver, concursante de 'Supervivientes 2025'. / RTVE
Ricky García / Carlos Merenciano
Telecinco está a punto de estrenar 'Supervivientes 2025' y cada vez hay más expectación por saber quiénes serán los famosos que se atreverán a vivir esta aventura extrema. Por ello, a Makoke, Pelayo Díaz y Álvaro Muñoz Escassi, ahora hay que añadir un nuevo nombre que no había salido en ninguna quiniela.
Según ha podido saber YOTELE en exclusiva, el actor Álex Adróver será uno de los famosos que saltará del helicóptero el próximo 6 de marzo. Conocido por sus papeles en series como 'Yo soy Bea', 'Seis Hermanas' y 'Derecho a Soñar', no es nuevo en el terreno de los realitys.
Si nos remontamos al año 2019, Álex Adróver fue uno de los participantes de 'MasterChef Celebrity', convirtiéndose en el séptimo expulsado de la cuarta edición. Más recientemente lo hemos podido ver en la serie diaria 'La Moderna', donde ha participado en casi 60 episodios.
En cuanto a su vida personal, Álex Adróver se casó el pasado septiembre de 2023 con la actriz Patricia Montero, a la que conoció durante el rodaje de la tira diaria 'Yo soy Bea', y con ella comparte dos hijas, Lis y Layla.
- Tres partidos de sanción por el Valencia-Sevilla
- Desvelados los detalles del fichaje de David Villa por el Valencia CF
- Así serán los asientos de 'máximo confort' del Nou Mestalla
- Un parcial de 0-26 deja helado el Roig Arena
- Ayuda económica del Sporting a la afición del Valencia
- El AC Milan puede hacerle un favor a Giorgi Mamardashvili
- A Corberán le crecen los problemas
- Preocupación por Javi Guerra