'Destino: La saga Winx' regresará a Netflix con una segunda temporada. Además de contar con el regreso de sus protagonistas, la ficción sumará tres nuevos nombres a su reparto.

Netflix publicó un vídeo para revelar el elenco y anunciar el inicio de la producción. Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa, Sadie Soverall como Beatrix, Freddie Thorp como Riven, Danny Griffin como Sky, Theo Graham como Dane, Jacob Dudman como Sam, Ken Duken como Andreas y Rob James Collier como Silva volverán en los nuevos capítulos.

A los mencionados actores se sumarán Éanna Hardwicke (Normal People) como Sebastian, Paulina Chávez (Ashley García: La ecuación del amor) como Flora y Brandon Grace como Grey.

Con esta decisión la ficción pondrá remedio a una de las grandes críticas de los fans: la ausencia de Flora, personaje original de la serie de animación.

Brian Young volverá a ejercer de showrunner y productor ejecutivo. Netflix ha aumentado la temporada de seis a ocho episodios. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de la entrega.

"Un grupo de adolescentes decididos a dominar sus extraordinarios poderes lidian con la rivalidad, el amor y los estudios sobrenaturales en la escuela mágica Alfea", reza la sinopsis de la producción, basada en la serie Winx Club creada por Iginio Straffi y estrenada en 2004.

"Los seis episodios de la temporada 1 solo rascaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que lo habitan. A medida que la historia de Bloom continúa evolucionando, estoy ansiosa de que aprendáis aún más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea el próximo trimestre", dijo en un comunicado Young.