A todos nos suena la cara de Víctor Elías, aunque muchos no sepan que ese es su verdadero nombre. Y es que desde bien joven se coló en las casas de miles de españoles al participar en una de las series más vistas del momento 'Los Serrano'. Todos los conocíamos con Guille, el hijo de Antonio Resines en la ficción televisiva. Pues bien, el antaño actor ha cambiado de profesión. Ahora es músico. En concreto es teclista y acompaña a algunos de los artistas y grupos más conocidos del panorama musical español como Pablo López, Dani Fernández, Álvaro de Luna o el grupo Taburete.

En este post que ha colgado esta semana en su Instagram, el músico se muestra muy agradecido con la banda Taburete por permitirle compartir con ellos momentos en los escenarios:

En este vídeo, muestra a sus seguidores una de sus creaciones musicales:

Además, "Guille" también ha sido noticia por su reencuentro con la actriz Natalia Sánchez, que interpretaba a "Teté" en la serie que los lanzó a ambos a la fama.

Los Serrano fue una serie que se emitió en Telecinco entre los años 2003 y 2008. En aquella época fue todo un fenómeno televisivo. La ficción contaba la historia de la familia de Diego Serrano ( interpretado por Antonio Resines) y sus tres hijos Marcos, Guille y Curro ( interpretados por Fran Pérez, Víctor Elías y Jorge García) y como su vida cambiaba al compartir casa con la familia de Lucía (Belén Rueda), que tenía dos hijas Eva y Teté (Verónica Sánchez y Natalia Sánchez) y los líos que la convivencia provocaba.