DKISS refuerza en enero su apuesta por programas de 'true crime' (historias de sucesos reales) con una nueva serie, 'Perfecto desconocido', que aborda el desconcierto de los entornos más próximos de las víctimas cuando descubren que el asesino es alguien en quien confiaban ciegamente.

Desde sus inicios, en abril de 2016, el canal de televisión en abierto DKISS ha reservado sus horarios de máxima audiencia para este género que mantiene una audiencia constante y fiel.

'Perfecto desconocido' llegará a las pantallas a las 22:00 horas, cada sábado con dos títulos que investigan casos de homicidio reales a partir de pruebas judiciales y material policial inédito.

La nueva serie indaga en los crímenes cometidos por personas totalmente integradas en sus núcleos más cercanos, como padres, madres, amigos, esposos o compañeros de trabajo, que no sospechan en absoluto de sus asesinos, verdaderos maestros de la manipulación, que llevan una doble vida y son capaces de orquestar tramas perfectamente calculadas.

El primer episodio de 'Perfecto desconocido' aborda el asesinato de la joven abogada Tabatha Bryant, casada con su compañero de profesión, Kevin. Aunque su matrimonio parecía ideal, en realidad estaba deteriorado por los celos y por ciertas prácticas sexuales algo turbias.

Cuando Tabatha fallece brutalmente apuñalada provoca una gran conmoción en la ciudad en la que viven, Penfield (New York). Los detectives tendrán que profundizar en las vidas secretas de las personas más cercanas de su entorno para atrapar a su asesino.

En el caso de 'Asesinos de América', la serie encara su sexta temporada tras cinco entregas vistas por más de 125.000 espectadores en las sobremesas de los días de diario, con un nuevo horario en las noches de los domingos.

La serie se centra en algunos de los asesinatos más terribles de Estados Unidos y combina cuidadas recreaciones, con abundantes vídeos caseros inéditos y testimonios de los familiares de las víctimas.

Entre ellos, el caso de la adinerada Jean Schwarzkopf, de 72 años, que, al quedarse viuda, comienza a socializar en una exclusiva comunidad de Florida.

Mientras, en Manhattan, sus hijos se alegran de que comience una nueva etapa hasta que descubren que varios pretendientes misteriosos están interesados en su vida de lujo. Un día, una llamada telefónica confirma su asesinato y familiares y policía se unen para buscar al asesino por todo el país.

DKISS también puede verse en las plataformas Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable y Mundo R-Galicia.