Movistar Plus+ indagará en la figura del periodista deportivo Jose María García en una nueva serie documental. Bajo el título provisional García solo hay uno, la producción ya ha arrancado su rodaje en Madrid y se estrenará en la plataforma en 2023.

"En España 1.455.085 personas se apellidan García, pero García solo hay uno", sentencia una voz en off en el primer avance publicado por Movistar Plus+. Mientras, la cámara apunta a una mesa llena de fotografías personales del locutor hasta detenerse en una radio que recupera una de sus grabaciones antiguas.

Tras esta docuserie se encuentran los nominados al Goya Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, responsables de Raphaelismo (2022) y Anatomía de un Dandy (2020), que ejercen como creadores y directores de este proyecto acerca del periodista conocido por su "ojo al dato".

Así, Movistar Plus+ colabora con Dadá Films & Entertainment para abordar la vida y trayectoria profesional de Jose María García, uno de los locutores más emblemáticos de la historia de la radiodifusión española cuya voz se escuchó tras las ondas de Radio España, Cadena SER, Antena 3 Radio, Cadena COPE y Onda Cero.