Ya ha empezado la acción y la verdad que no ha podido ser de mejor forma, con la victoria en dobles junto a David Ferrer. Tengo que reconocer que nos levantamos algo cansados por haber trasnochado para estar en Maracaná pero al final nos salió bien la jugada. Ninguno de los dos queríamos perdernos la ceremonia así que tocaba hacer un esfuerzo para estar a tope en el partido.

Al jugar dobles no es el mismo esfuerzo que en el individual, entonces el cansacio era menos importante. Desde el principio calentamos bien y para ser el primer partido que jugábamos juntos lo hemos hecho muy bien. Teníamos unos rivales muy difíciles pero les hemos jugado muy bien. Hemos restado bien y les hemos hecho jugar mucho al resto y nos ha salido bien la estrategia. Estamos muy contentos porque hemos empezado el torneo bien, algo que también nos vendrá bien para el partido de hoy de individuales.

Una de las mejores cosas de estar aquí es que paso mucho tiempo con David, nos llevamos muy bien y estoy disfrutando mucho de este tiempo que pasamos juntos.

Ayer me tomé la tarde un poco más tranquila, necesitaba descansar después del partido y de trasnochar, repito ¡qué emoionante fue el desfile!. Desde que llegué prácticamente no he parado, así que estuve de 'relax', tratándome para recuperarme bien y prontito a la cama que jugámos hoy en el primer turno, esperemos que siga la buena suerte con la hemos arrancado y llegar lo más lejos posible en los dos cuadros.

Más noticias de Roberto Bautista, aquí.