El partido disputado el pasado domingo entre la selección de Egipto y Alemania de vóley playa femenino dejó una de las imágenes más sorprendentes de la segunda jornada de competición en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La imagen mostraba a la jugadora egipcia Doaa Elghobashy junto a una jugadora germana. Además de la trascendencia del partido para el futuro de ambas selecciones, el nivel de expectación creada por la diferencia de atuendo entre unas jugadoras y otras fue lo que realmente sorprendió a los espectadores del partido.

La selección alemana disputó el partido con un bikini, mientras que las jugadoras egipcias se decantaron por lucir un traje de cuerpo entero que no mostraba nada más que sus manos y sus pies.

El contraste en la vestimenta de ambas selecciones no pasó desapercibido entre numerosos espectadores, quienes lo convirtieron en uno de los asuntos más comentados en las redes sociales.

En lo que al transcurso del partido se refiere, las alemanas salieron vencedoras ganado por dos sets a cero a la pareja egipcia. Este resultado obliga a la selección de Egipto a no fallar frente a Canadá e Italia para estar en las rondas finales de la competición.