El día de ayer fue una auténtica locura. Tuve menos de dos hora para ducharme, comer algo y volver a la pista. En principio, dependiendo de la duración del partido que juegas antes te dan hora y media o dos horas de descanso. Pero como ayer hubo una me dieron poco tiempo para empezar a calentar de cara a jugar el dobles con Ferrer después de ganar el individual. Menos mal que las cosas salieron bien porque si no...

En lo deportivo, cada día me encuentro mejor. Contra Lorenzi jugué un gran partido, con un primer set muy duro y luego con ventaja en el marcador, he jugado mejor que él y he ganado fácil el segundo.

En el dobles con David, cada vez nos sentimos más cómodos. Ayer fue un partido increíble, jugamos muy bien y la verdad que disfruté mucho del partido (incluso con mi intento de clasifiación para el salto de vallas de atletismo).

Hoy juego solo dobles así que, en principio, será un día más tranquilo. Aprovecharé para levantarme un poco más tarde, calentaré, descansaré un poquito más, animaré a David y luego a jugar el dobles.

Mañana miércoles vuelvo a jugar individual y esta vez ante Gilles Muller que venció a Tsonga, es un rival muy duro, zurdo que viene ganando muchos partidos en hierba. El hecho de que Djokovic estéé eliminado no es que haga más fácil el cuadro ya que estará Del Potro, que es muy bueno también, u otro. Todos los partidos son duros. Está claro que es mejor jugar contra alguien que no sea Djokovic, pero no hay que relajarse.

Más noticias de Roberto Bautista, aquí.