¡Qué díficil es explicar cómo ha sido la ceremonia de inauguración! Solo puedo deciros que es una experiencia que hay vivirla para saber bien lo que es.

Todos los equipos, de todos los países estábamos que no cabíamos en nosotros mismos de felicidad. Es muy bonito ver a todos los deportistas españoles juntos, todos con nuestro 'uniforme de gala' y con un abanderado como Rafa Nadal, que rebosaba felicidad... de verdad, fue increíble.

El momento en el túnel antes de salir al estadio de Marcaná se me pusieron los pelos de punta, una mezcla entre nervios, entusiasmo, alegría ... ¡un cóctel de felicidad en toda regla!

Después hubo mucho tiempo de espera y tuve tiempo para hablar y compartir momentos muy bonitos y que no olvidaré nunca con los jugadores de baloncesto, con las de sincronizada y con mis paisanos Sergio García, Pablo Herrera y Pablo Torrijos.

Hoy hemos jugado el dobles David y yo pero aún así no queríamos perder ese momento por nada del mundo, aunque llegamos a la Villa a las 12 de la noche. Estamos muy contentos ya que hemos conseguido la primera victoria juntos al derrotar a Rosol y Stepanek por 6-1 y 6-4.

Más noticias de Roberto Bautista, aquí.