La selección de Corea del Sur, de la que forma parte Lee Kang In, busca este miércoles el pase a cuartos de final frente a Honduras, ganando un partido que, de paso, le sirva para cerrar la herida de Rio 2016. Entonces, los hondureños se clasificaron para las semifinales tras dar la campanada en los cuartos dejando en el camino a los surcoreanos en el estadio Minerao de Belo Horizonte (0-1). 

Previsiblemente, Kang In regresará al once titular después de anotar dos goles a Rumanía en los últimos minutos del duelo de la segunda jornada. Una selección rumana, donde está el villarrealense Andrei Ratiu, que también persigue meterse en los cuartos en su choque con Nueva Zelanda.

Grupo B

Grupo B SD

El grupo está tremendamente igualado con todos sus componentes empatados con un solo triunfo.

Posibles alineaciones Corea del SUR-Honduras:

CSUR: Bun Keun; Ji Soon, Tae Wook, Yung Woo, Yoon Sung; Seung Won, Du Jae, Don Gyeong, Kang In; Don Jun y Won Sang.

HOND: Guity, Decas, Meléndez, Maldonado, Casildo, Álvarez, Pineda, Reyes, Rodríguez Palma y Martínez

Estadio: International Stadium Yokohama.

Hora: 17:30 (10:30 hora en España).

Francia, con el agua al cuello

Esta última jornada se presenta tan apretada como apasionante en cada uno de los cuatro grupos. Los dos primeros clasificados pasarán directamente a los cuartos de final, que se jugarán en la jornada del sábado 31 -en la mañana y mediodía de España, 10:00 y 13:00 horas-.

Mientras que primeros y segundos de los grupos de España (C) y Brasil (D) se enfrentarán entre ellos, lo mismo sucederá con los clasificados de los grupos A y B. En el A, Japón es la que mejor lo tiene. Francia necesita ganar a los nipones por más de uno, sobre todo, si México cumple y gana a Sudáfrica. Los galos tienen un bagaje de goles muy negativo con cinco a favor y siete en contra tras dos jornadas.

Alemania y Costa de Marfil se jugarán a 'cara de perro' un sitio en cuartos. A los alemanes no les vale el empate. España está muy pendiente de este grupo D.

Grupos A y D del torneo de fútbol SD