No había hecho más que empezar el partido y Jaume, repartidor de Amazon y atacante del Terrassa FC, se encargaba de entregarle al Valencia CF Después, en el inicio de la segunda mitad, el 2-0 y la expulsión de Molina dejaban al equipo de Javi Gracia al borde del KO en la Copa, pero KO en el sentido estricto de la palabra porque caer de esa manera frenta a un equipo de Tercera División no es cualquier cosa, es faltar el respeto a la historia. La realidad de un equipo como el Terrassa, la de ellos sí, es la que vimos. La del Valencia es todavía imposible saber cual es después de tres meses de competición. Todo dicho.

Si tuviera que opinar el entrenador, diría seguramente que con el equipo titular no nos está llegando para competir en LaLiga, aunque seguramente hay otras maneras de verlo.

Si algo positivo se puede destacar es que el Valencia quiso remontar y lo consiguió. En realidad, eso y la clasificación es lo poco que se salva de la noche. Y los dos goles de Guedes, a ver si se anima de una vez. Él no tiene que levantarse hoy a repartir paquetes.