Opinión

El vacío que deja Hugo Guillamón es Real

El entrenador tendrá que configurar un medio del campo de garantías ante un equipo que precisamente presume de tener un ramillete de centrocampistas de buen pie y que dominan la zona ancha

Hugo Guillamón, ante el Barça.

Hugo Guillamón, ante el Barça.

Hasta ahora Guillamón es la mayor acierto de Bordalás en el Valencia. Ante la falta de un ‘6’ el técnico apostó por reciclar al canterano para esa posición. Hugo no solo se ha adaptado a la perfección sino que es la noticia más positiva de la temporada y su renovación es un ítem estratégico para el club.

Con poca experiencia en manejar un centro del campo de Primera, el joven está rayando a un nivel de élite, siendo de lo mejorcito del equipo. Manda, ordena y canaliza el juego del equipo cada vez con más autoridad y trazas de un futbolista enorme. Precisamente su ausencia contra la Sociedad se antoja como un escollo complicado a superar por Bordalás. El entrenador tendrá que configurar un medio del campo de garantías ante un equipo que precisamente presume de tener un ramillete de centrocampistas de buen pie y que dominan la zona ancha. Ocupar el vacío que deja Hugo en la medular será el primer objetivo para sacar los tres puntos de San Sebastián.