Opinión

Una carrera por no quedarse sin entrada

La realidad es que la gente pasó un mal rato hasta conseguirlas. Y lo que fastidia es que en Sevilla no ha pasado nada de esto

Apertura de las taquillas para comprar las entradas de la Copa

Apertura de las taquillas para comprar las entradas de la Copa / JM LOPEZ

El proceso de venta on-line de las entradas dio algunos problemas. Ahora pone agotado. No puedo agrupar las localidades. ¿Qué es esto del descuento? Nada que no pase, por ejemplo, en un concierto. Hasta una App de la NASA se colapsaría.

La única responsabilidad del Valencia es que convirtió la compra de entradas en una auténtica carrera de sus abonados por asegurarlas y no caer en ese 5% de los socios con requisitos que se quedarán sin ellas. A las diez de la mañana empezó la avalancha. Y los nervios. La realidad es que la gente pasó un mal rato hasta conseguirlas. Y lo que fastidia es que en Sevilla no ha pasado nada de esto.

Al revés. Allí, el Betis envió a sus 17.720 abonados ‘rasos’ un SMS con las instrucciones de compra en la web habilitada al efecto y una cita con una fecha y un horario para la compra on-line de las entradas, con plazos de hasta 24 horas. Cada abonado tenía su turno asignado para comprarlas con tranquilidad. Distintas formas de hacer las cosas.