Opinión

La condena de Meriton

Y quien ponga un 'pero' después de la frase 'Meriton lo hace mal'... es cómplice. Así de claro. No debe haber otra lectura.

Una imagen del palco en el Valencia-Betis

Una imagen del palco en el Valencia-Betis / JM Lopez

Un 0-3 en Mestalla. Willian José, Canales y Borja Iglesias. Uno detrás de otro en una segunda parte en la que se jugó entre poco y nada. Con el segundo la grada gritó el "Peter vete ya". Con más fuerza tras el tercero. Pero Lim ni siente ni padece.

Desde Singapur mira como sus 'trabajadores' de Meriton destrozan una entidad que de manera peligrosa se está acostumbrando a estar en la zona Meriton. Mitad de tabla, mirando de lejos a equipos como Betis, Real y Villarreal. Atlético y Sevilla están a años luz. La mejor prueba es ver cómo en el Pizjuán están enfadados por ver este final de curso. La exigencia sí se percibe en la entidad hispalense.

En Mestalla toca conformarse con comunicados vacíos, directivos que no se sabe muy bien cuál es su trabajo y un estadio a medio hacer en Cortes Valencianas. Un drama. Y quien ponga un 'pero' después de la frase 'Meriton lo hace mal'... es cómplice. Así de claro. No debe haber otra lectura.