Opinión

Anil Murthy go home

El todavía presidente se ha subido al avión rumbo a su país dejando atrás una relación insostenible con la afición, los profesionales, las instituciones y la sociedad valenciana

Anil Murthy, en Manises

Anil Murthy, en Manises / GERMAN CABALLERO

Anil Murthy vuelve a Singapur. Esta vez para rendir cuentas a Peter Lim. Con su continuidad en el aire y los ecos de unos audios (los de SUPER y los de la afición) que lo han dejado tocado y hundido. El todavía presidente se ha subido al avión rumbo a su país dejando atrás una relación insostenible con la afición, los profesionales, las instituciones y la sociedad valenciana que ya es imposible de revertir. No hay punto de retorno.

El Valencia necesita que salgan soluciones de esa reunión. Y cualquier cosa que no sea el cese de Anil como presidente será un desastre, como asegura Fede Sagreras. Meriton ha dejado pasar sin pena ni gloria otra semana con Murthy a la cabeza para el desespero de una afición que no soporta la inacción del club en comparación con el movimiento de otros equipos.

En estos últimos siete días sin rastro alguno de reuniones, el club ha vuelto a ningunear a Bordalás y le ha vuelto a enseñar la puerta de salida a los capitanes Gayà y Carlos Soler. Solo hay una interpretación posible: No cuentan. Y si alguno cuenta, se lo demuestran bastante mal. Anil go home.  

Suscríbete para seguir leyendo