Superdeporte

Superdeporte

Andrés García

Sean Bai llega tarde

Ellos mismos se desacreditan. La única conclusión de esta estrategia es que Meriton está reconociendo lo ruinoso y dañino que fue Anil

Sean Bai, en Paterna Francisco Calabuig

Todo son buenas intenciones desde la llegada de Sean Bai. Meriton intenta acercarse a los aficionados a los que humillaron y mandaron callar, a las peñas a las que echaron de su casa 25 años después y dejaron sin entradas para la final de Copa, a las instituciones a las que engañaron y se rieron en su cara y desde ayer también a los medios de comunicación a los que vetaron, ningunearon y siguen despreciando por escrito hasta en los tribunales. ¿«Panfleto?».

Ellos mismos se desacreditan. La única conclusión de esta estrategia es que Meriton está reconociendo lo ruinoso y dañino que fue Anil. Hay que valorar el gesto del nuevo Director General (el mismo que no se atrevió a despedir a la cara ni por teléfono a Bordalás), pero llega tarde. Muy tarde. Meriton ha agotado su crédito. No tienen credibilidad. Nadie se fía ya de ellos.

Han sido muchas mentiras y promesas incumplidas. Y las que faltan por venir. Mientras casi todos los equipos del mundo se mueven en el mercado para fichar jugadores, Lim busca director deportivo. Esto es el Valencia. Que no nos engañen otra vez. 

Compartir el artículo

stats