Opinión

Lo que diga Mendes

Lo que está claro es que aquí alguien va a salir ganando y no sé yo si será el Valencia

REAL MADRID / VALENCIA

REAL MADRID / VALENCIA / Mariscal

La operación Valencia-Roma para el traspaso de Gonçalo Guedes será lo que quiera Jorge Mendes. El socio y amigo de Peter Lim tiene todas las cartas de la baraja. El portugués ejerce de director deportivo y habla en nombre del Valencia con plenos poderes del máximo accionista, controla la Roma y es agente de los dos entrenadores (José Mourinho y Gennaro Gattuso) y por supuesto de Guedes.

Es imposible que la operación no se cierre cómo y cuándo quiera el agente. La duda es por cuánto dinero (Lim partía de 40 millones) y qué futbolistas entrarán dentro de la operación si es que al final entran porque el Valencia necesita ingresar urgentemente antes del 30 de junio, restan por amortizar 13 millones del fichaje del luso y, para colmo, el PSG se quedó con un porcentaje de su futura venta. Veremos con qué cantidad se queda el Valencia.

Lo que está claro es que aquí alguien va a salir ganando y no sé yo si será el Valencia. De momento, hay uno que pierde seguro. Y es el de siempre. El aficionado. Ese que dejará de disfrutar de Guedes. Ese al que Meriton está dejando sin ídolos. Ese.

Suscríbete para seguir leyendo