Opinión

Una espiral negativa y sin camino al optimismo

Porque en la frase «es un problema del Valencia y no de Peter Lim» hay una realidad y es que cuando llegaron hace años sí prometían esa implicación

Sean Bai, nuevo director general del VCF

Sean Bai, nuevo director general del VCF

El problema con el Valencia CF es el de siempre y más aún si a eso se le une el tema del Nuevo Mestalla. Al ‘nuevo’ Meriton hay que agradecerle que se ponga delante de un micro y conteste a preguntas, pero algunas de ellas se contestaron con evasivas y otras con medias verdades. Y no pasa nada por dejarlo claro. A partir de ahí, la única realidad es que quien pierde de todo esto es el Valencia CF y el valencianismo.

Que las obras del Nuevo Mestalla todavía no hayan arrancado es una derrota y la víctima está clara. Porque en la frase «es un problema del Valencia y no de Peter Lim» hay una realidad y es que cuando llegaron hace años sí prometían esa implicación de la que ahora reniegan.

Ahora todo es culpa de la herencia, de las condiciones firmadas en la ATE que ahora son imposibles de cumplir por culpa de todo y todos menos de Meriton y del Covid. Y a pesar de todo eso sí creo que hay que poner aún más facilidades, porque si no Meriton no lo acabará nunca. Y el problema seguirá creciendo.  

Suscríbete para seguir leyendo