Opinión

Anil, el Nuevo Mestalla y el ‘proyecto’ deportivo

En el Valencia CF poco o nada es creíble hasta que quede reflejado en un papel. Y eso solo pueden lograrlo las instituciones

Anil Murthy

Anil Murthy

El expresidente del Valencia CF sigue hablando de su paso por el club y, como de costumbre, eso ayuda bastante poco a la entidad. Eso de perjudicar a la entidad es algo que ha hecho en incontables ocasiones pero ahora, y a miles de kilómetros, la mejor solución sería guardar silencio. Sobre todo porque el Valencia CF y Meriton, los que están aquí, también tienen lo suyo.

Primero porque hay un estadio sin reanudar sus obras desde hace demasiados años y Meriton no ha hecho nada por retomarlo. Sí, ahora su escenografía es mejor y hasta sus intenciones parecen distintas, pero qué hay de los últimos años.

También decían tener interés y era mentira. En definitiva, en el Valencia CF poco o nada es creíble hasta que quede reflejado en un papel. Y eso solo pueden lograrlo las instituciones. Por último, parece sorprendente que solo Gattuso sea capaz de ‘atraer’ a futbolistas. El técnico es casi como el nuevo director deportivo. ¿Hastá dónde le dará al VCF en el mercado?

Suscríbete para seguir leyendo