Superdeporte

Superdeporte

Pau Pardo

Haber seducido a Yarek es una noticia excelente

A pesar del interés de grandes equipos europeos, el Valencia ha conseguido seducir a Yarek Gasiorowski para seguir en Paterna y que conserve su sueño de alcanzar la élite vestido de blanquinegro

Yarek posa tras acordar su renovación VCF

A pesar del interés de grandes equipos europeos, el Valencia ha conseguido seducir a Yarek Gasiorowski para seguir en Paterna y que conserve su sueño de alcanzar la élite vestido de blanquinegro. El chico es valencianista de cuna y esto era una ventaja en la lucha por el central, pero a partir de ahí, había que presentarle un proyecto deportivo personal serio y una hoja de ruta a la élite creíble para convencer al internacional Sub17 de quedarse.

El dinero no era la prioridad del jugador y el Valencia CF ha conseguido mostrarle una propuesta deportiva lo suficientemente atractiva como para hacer oídos sordos a intereses tan suculentos como el de la Juventus de Turín o el Borussia Dortmund, lo que supone una gestión rotundamente exitosa. Ahora es momento de que el jugador confirme todo lo que viene apuntando, porque me consta que tiene materia prima suficiente como para ser un jugador importante en el futuro del fútbol europeo.

Compartir el artículo

stats