Opinión

Iago Herrerín sí, pero Cristian Rivero también

Cristian Rivero tiene todas las condiciones para ser un portero de élite, pero ahora mismo no tiene ninguna experiencia en Primera

Herrerín, en Paterna

Herrerín, en Paterna / JM Lopez

¿Hay que fichar un portero? Creo que sí. El Valencia está obligado a firmar un sustituto de Jaume Domènech porque una lesión o una sanción de Giorgi Mamardashvili abriría un escenario muy peligroso. Cristian Rivero tiene todas las condiciones para ser un portero de élite, pero ahora mismo no tiene ninguna experiencia en primera división. Todavía no ha debutado en LaLiga y eso supone un riesgo. Así lo entiende Gattuso. Por eso está Herrerín a prueba desde el domingo.

Hace bien el club cubriéndose las espaldas con la incorporación de un portero veterano. Se llame como se llame. Ahora bien, hará mal el club si durante toda la temporada Gattuso no le da una oportunidad a Rivero. Aunque sea en la Copa. Para eso lo renovaron el año pasado con los informes positivos de un Otxotorena que de porteros sabe un rato.

Herrerín sí, pero Rivero también. Y por supuesto ‘Mamar’. Ahora mismo, a la espera de Gayà y Cavani, el georgiano es el mejor jugador del Valencia de largo. 

Suscríbete para seguir leyendo