Opinión

Gattuso al poder

A Lim le encanta cómo Gattuso le habla de fútbol. Pasó en junio y ha pasado ahora. De esta conexión sale y saldrá ganando el Valencia. Gattuso al poder

Gattuso, con un pequeño valencianista

Gattuso, con un pequeño valencianista / JM Lopez

Gattuso volverá en noviembre a Singapur para otro cara a cara con Peter Lim. Eso es una mala noticia para la mujer de Gennaro, pero es una buena noticia para el Valencia. La mejor posible. Después de escuchar al técnico ayer en rueda de prensa me da la impresión que cuanto más tiempo pase el italiano con el dueño mejor le van a ir las cosas al club. Que Rino habla claro ya lo sabíamos.

Que también lo hace delante del jefe, no. En la última reunión le dijo muchas cosas. Tan sensatas futbolísticamente como valientes en clave Meriton. Que hay que renovar a todos los jugadores que acaban contrato para dar continuidad al proyecto.

Que cambiar seis o siete jugadores cada año es difícil para el entrenador. Que prefiere trabajar antes con jugadores propiedad del club que con cedidos. Que lo mejor es seguir el modelo con Corona y Layhoon. «Lo mejor es continuar en esta dirección y no poner otra persona.

Pienso que el propietario me ha entendido». A Lim le encanta cómo Gattuso le habla de fútbol. Pasó en junio y ha pasado ahora. De esta conexión sale y saldrá ganando el Valencia. Gattuso al poder.  

Suscríbete para seguir leyendo