Opinión

A Guillamón le dan igual las cláusulas

El jugador tiene claro que el Valencia es su sitio. Ayer, hoy y mañana. «Los mejores jugadores son aquellos que daben dónde están»

Hugo Guillamón, frente al Getafe

Hugo Guillamón, frente al Getafe / Francisco Calabuig

La cláusula de rescisión de Hugo Guillamón ha bajado. Antes era de 80 millones. Ahora ronda los 50. Al futbolista le da igual. Como si en su nuevo contrato pusiera 10. O cinco. O un euro. Le da igual. El jugador tiene claro que el Valencia es su sitio. Ayer, hoy y mañana. «Los mejores jugadores son aquellos que daben dónde están». Pues Hugo es uno de esos. Como Gayà. Los dos llevan toda la vida diciéndole que «no» a otros equipos.

De niños y de no tan niños. Los dos están dejando de ganar dinero porque en cualquier otro club tendrían un salario más alto. Ninguno de los dos se ve con otra camiseta que no sea la del Valencia. Mestalla les da la vida. Gayà desea con todas sus fuerzas levantar un título como capitán.

Hugo, de momento, sueña con jugar competición europea con el Valencia. El de l’Eliana lleva tres años en el primer equipo y solo ha disputado partidos de LaLiga y de la Copa. El escudo les motiva y les orienta. Cuanto más grande sea el Valencia más felices serán los dos.

Suscríbete para seguir leyendo