El objetivo del filial debe ser ascender a Primera RFEF

Madrid, Barça, Real Sociedad, Athletic u Osasuna tienen a su segundo equipo en Primera RFEF y la verdad es que el Valencia no puede ser menos

La plantilla del Mestalla celebrando un triunfo

La plantilla del Mestalla celebrando un triunfo

Pau Pardo

Pau Pardo

Hablar de ascender quizás es cargar de presión a los jugadores, pero si quieren defender algún día la camiseta del Valencia están obligados a lidiar con ella. Hablemos sin medias tintas, el objetivo del Mestalla debe ser ascender de categoría. Porque tienen plantilla y entrenador de sobra para luchar por ello y porque no deja de ser el lugar que le corresponde.

Cada partido el equipo es más maduro, está mejor adaptado a la Segunda RFEF y ya ha puesto el ‘modo apisonadora’ en más de un encuentro. La gestión que se hizo del equipo el año de la reestructuración de las categorías fue catastrófica y motivó un descenso doble, toca enmendarlo y ponerse al nivel de los filiales de equipos referentes en el trabajo de cantera.

Madrid, Barça, Real Sociedad, Athletic u Osasuna tienen a su segundo equipo en Primera RFEF y la verdad es que el Valencia no puede ser menos. Confío y mucho en Angulo y sus chicos para afrontar este desafío. Será complicado, pero tienen nivel para ello. 

Suscríbete para seguir leyendo