El último gran reto de Cavani solo ha empezado

Firmó por dos temporadas y tanto su experiencia goleadora como su ética de trabajo me parecen garantía suficiente para pensar que todavía puede hacer algo grande

Cavani reclama un penalti al colegiado

Cavani reclama un penalti al colegiado / EFE

Pau Pardo

Pau Pardo

Edinson Cavani está en el tramo final de su carrera deportiva, pero aún le queda cuerda para seguir perforando porterías. Se ha hablado mucho de que este Mundial era su último gran desafío profesional, pero de ser así el pasado verano hubiese elegido una liga inferior simplemente para ponerse en una buena forma física (como hizo su compatriota Luis Suárez), sin embargo apostó por el campeonato español y Mestalla como destino.

El último gran reto del uruguayo solo ha empezado y es demostrar su pedigrí goleador al máximo nivel a sus 35 años de edad. Firmó por dos temporadas y tanto su experiencia goleadora como su ética de trabajo me parecen garantía suficiente para pensar que todavía puede hacer algo grande.

Sin el caramelo mundialista ya por delante, Cavani tiene la oportunidad de liderar el regreso a Europa del Valencia CF y dejar una impronta en Mestalla que perdure en el imaginario colectivo valencianista. Es momento de que cargue las pilas y regrese listo para seguir liderando el ataque del equipo. 

Suscríbete para seguir leyendo