Grandes propósitos

Ayuntamiento y Valencia CF están lejos aún de ir de la mano. Pero al menos ya no van tan en contradirección

Foto de familia de los Premios SUPER 2022

Foto de familia de los Premios SUPER 2022 / F. Calabuig

Rafa Marín

Rafa Marín

Gracias, gracias, gracias. El próximo sábado publicamos un especial de 24 páginas con todos los detalles de los Premios SUPER 2022 del pasado martes en Petxina. Un éxito del deporte valenciano por el que nos sentimos profundamente orgullosos y agradecidos. El respaldo recibido, que fue enorme y a todos los niveles, nos empuja a seguir por la misma línea. Y especialmente a poner el foco en la fecha del próximo 1 de marzo de 2023.

Ese día cumpliremos 30 años, que se dice pronto. Tres décadas al servicio del deporte de la Comunitat. Y una vida dedicada a apoyar a nuestros equipos y deportistas. A ser testigos de sus desvelos y hazañas. También a ampliar horizontes y públicos. A hacer periodismo deportivo en los soportes tradicionales y digitales para llegar a cualquier rincón. Y a dar siempre informaciones y opiniones trabajadas y contrastadas. Ahora que acaba el año es un buen momento para hacer examen de conciencia con lo bueno, lo regular y lo malo. Y para volver a comprometernos en no dejar de ser la referencia informativa del deporte de nuestra tierra.

Apoyo

Con el Valencia CF como base nodriza de nuestra cabecera, es justo reconocer que después de un año muy convulso hay un nuevo talante coincidiendo con el cambio en la presidencia y en especial con el advenimiento de  Kiat Lim después de la última Junta. Habrá que estar atentos a la evolución, pero los últimos días han sido prolíficos en noticias. La renovación de Jaume es un gesto de club sin ninguna pega sino al contrario.

Y, aunque las formas no fueron las mejores, la andanada de Layhoon ha tenido como resultado inmediato una postura del Ayuntamiento ante la que el club no tiene excusas. La propuesta de convenio con fecha tope está lejos de significar que unos y otros hayan empezado a ir por el mismo camino y menos de la mano. Sin embargo, sí es la demostración de que han dejado de ir en contradirección.

Planes

A Quico le queda un año pero presentó un proyecto de cinco. Blanco y en botella, aunque puede pasar de todo. Hacía falta un golpe de efecto. Y sobre todo hay que ascender.

Suscríbete para seguir leyendo