Jesús Vázquez no puede estar medio año sin jugar

El Valencia tiene déficit de jugadores por fuera y el canterano está más que acostumbrado a ser empleado como arma ofensiva en categorías inferiores

Jesús Vázquez, imagen de archivo

Jesús Vázquez, imagen de archivo

Pau Pardo

Pau Pardo

Teniendo a un jugador tan polivalente como Toni Lato en la plantilla, creo que el Valencia debe tratar de proveer a Jesús Vázquez de la solución que más minutos le dé esta segunda vuelta. La de salir cedido me parece la mejor opción a corto plazo, ya no solo por el volumen de juego sino también por la oportunidad de salir de su zona de confort y acelerar su proceso de maduración. Pero en caso de cerrarle la puerta, insisto en la opción de empezar a probarle por delante de Gayà jugando como extremo.

El Valencia tiene déficit de jugadores por fuera y el canterano está más que acostumbrado a ser empleado como arma ofensiva en categorías inferiores. En la plantilla los extremos destacan por jugar a pierna cambiada y el ‘21’ es diferente en este sentido, más acostumbrado a rebasar al rival por potencia y a encontrar línea de fondo. Y si Gayà va a estar muchos años en Mestalla, quizás el futuro de Jesús pase por la polivalencia. Lo que seguro que no le ayuda es pasarse medio año sin jugar.  

Suscríbete para seguir leyendo