La onda expansiva de Lim

Lim no va a dejar nada. Ha destruido un equipo campeón, ha hecho pequeño a un club grande como el Valencia y ha llevado a Mestalla a la más absoluta depresión

Gayà lleva remando contra viento y marea desde que Lim echó a Marcelino en 2019

Gayà lleva remando contra viento y marea desde que Lim echó a Marcelino en 2019 / JM López

Andrés García

Andrés García

Lim no va a dejar nada. Ha destruido un equipo campeón, ha hecho pequeño a un club grande como el Valencia y ha llevado a Mestalla a la más absoluta depresión. Ver gente llorando en el campo por su culpa es muy duro. Su equipo de fútbol es noticia en el mundo porque sus aficionados lo odian y porque cada día está más cerca del descenso.

Por el camino despreció a Kempes y está quemando (nunca lo conseguirá) a dos leyendas como Voro y Arias. El despropósito de Meriton es tan grande como su capacidad de autodestrucción. Ni el murciélago va a resistir a la quema. La onda expansiva amenaza con llegar al capitán. Así de triste. Y de injusto. Gayà lleva remando contra viento y marea desde que Lim echó a Marcelino en 2019. Impagos a su plantilla, incendios y faltas de respeto de Anil, reuniones con técnicos para evitar dimisiones, psicólogo de ‘niños’. Siempre dio la cara. Habló tras el KO copero y en Girona. ¡Renovó! Perdiendo dinero. Y es capaz de quedarse incluso aunque el equipo baje. Es lo más parecido al Valencia que hubo y habrá. Memoria. PD. Menos gestos de cara a la galería y más gestos DENTRO.

Suscríbete para seguir leyendo