Historia del deporte

El mundo ha cambiado por completo en estos 30 años. Pero la esencia de SUPER sigue estando intacta

SUPER cumple 30 años

SUPER cumple 30 años / SD

Rafa Marín

Rafa Marín

Han pasado 30 años desde que el 1 de marzo de 1993 vio la luz la primera edición de SUPER, entonces un semanario. Tres intensas décadas en las que ha cambiado el mundo pero no la esencia del periódico deportivo de los valencianos. Un proyecto que sigue siendo realidad gracias a Prensa Ibérica y a todas las personas que durante tanto tiempo han formado el mejor equipo posible para seguir creciendo. De ahí que el 30 aniversario sea un motivo de celebración y orgullo para los que lo hacemos este diario impreso y digital.

Una gran familia y una excelente cantera de periodistas en la que contamos con deportistas, clubes, federaciones, instituciones y patrocinadores. Aficionados, amigos y partners que creen en una de las marcas con más arraigo y mayor credibilidad de la Comunitat. Una auténtica referencia dentro del panorama de la prensa deportiva, donde solo parecía haber espacio para las cabeceras de Madrid y Barcelona. El sueño de SUPER no solo está muy vivo sino que ha pulverizado todas las expectativas. Hoy son millones los lectores que a través de nuestra web y las redes, donde se registran incontables récords de audiencia, se informan con nosotros de todo lo relativo al deporte autonómico, nacional e internacionales.

No hay disciplina sin espacio en todos los soportes, desde las categorías regionales y de base a la élite pasando por algo tan nostre como es la Pilota. Por eso el 22 de marzo celebraremos en su Catedral, el Trinquet de Pelayo, una merecida gala de homenaje por estos 30 años en los que hemos sido testigos en primera persona de numerosos éxitos y vicisitudes. Ha sido una suerte que la nuestra sea la Comunitat de L’Esport. Y que desde la redacción de SUPER, primero en la Avenida de Aragón y ahora en el Polígono Vara de Quart, hayamos contribuido dentro de nuestras posibilidades al cambio de chip con el que nuestros deportistas han ido poco a poco llegando a lo alto.

Año SUPER

Exposiciones de portadas, foros, contenidos especiales, entrevistas e historias inéditas formarán desde hoy parte del día a día en estas páginas. Gracias a todos por todo.

Suscríbete para seguir leyendo