La trampita de los diez internacionales

Meriton sacando pecho de tener diez internacionales en la plantilla. ¡Tres más que el Barcelona, por ejemplo! No aprenden

Atlético de Madrid - Valencia FC

Atlético de Madrid - Valencia FC / Rodrigo Jiménez

Andrés García

Andrés García

Lo que nos faltaba. Meriton sacando pecho de tener diez internacionales en la plantilla. ¡Tres más que el Barcelona, por ejemplo! No aprenden. Menos mal que la realidad siempre los pone en su sitio.

Como cuando Corona dijo que «los datos goleadores son buenos, teníamos dudas al perder a Soler y Guedes». Meses después, el club atraviesa la peor sequía realizadora de su historia. Ahora utilizan lo de los diez internacionales para intentar justificar sus miserias cuando confeccionaron la plantilla en verano y renunciaron al mercado de fichajes en invierno.

Los cinco mediocentros del Valencia son internacionales y sin embargo, la medular es el gran agujero del equipo por culpa de Peter Lim. ¿Son malos? Claro que no. Es imposible dudar de la calidad de los sub-21 Hugo, André, Nico o Yunus. Hasta Ilaix Moriba.

El problema es que ninguno de estos cinco jóvenes está preparado para liderar el centro del campo del Valencia. Meriton no sabe hacer equipos. Solo destrozarlos. 

Suscríbete para seguir leyendo